TENGO UNA TIENDA MONÍSIMA Y QUISIERA VENDER LA MARCA “ CAN BOCSAM  ” ¿ES POSIBLE?

Pues claro! Por favor escríbenos a shop@canbocsam.com .

Nos encantará contactar contigo y conocerte.

 

TENGO QUE HACER UN REGALO ¿ME LO PODÉIS ENVOLVER PARA REGALO?

Por supuesto!  Nos encantará envolverlo para que tu regalo sea súper especial. Solo tienes que indicárnoslo en el apartado NOTAS DEL PEDIDO al realizar el pedido.

 

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hagas la compra en nuestra shop y confirmes el pedido, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que nos has indicado. Este correo incluirá los datos del pedido tramitado.

Si no te llega el e-mail de confirmación pero el cargo es correcto, no te preocupes, todo se ha realizado correctamente. Puede ser que te haya entrado en tu bandeja de spam. O puede que la dirección de e-mail introducida tenga algún carácter incorrecto.

Si por el contrario, no te llega el e-mail y tampoco tienes correcto el cargo, ponte en contacto con nosotros shop@canbocsam.com  y miraremos el estado de tu pedido.

 

¿TARDARÉ MUCHO EN RECIBIR MI PEDIDO? ¿QUE TRANSPORTE UTILIZAÍS? 

Por favor consulta nuestra sección de Política de envíos .

Verás que está todo indicado, y si aún tienes alguna consulta no dudes en contactar por e-mail a shop@canbocsam.com 

 

¿PUEDO TRAMITAR UN PEDIDO COMO URGENTE?

Si tienes que hacer un regalo y necesitas que tu pedido llegue “casi volando” contacta con nosotros antes de hacer el pedido y revisaremos tarifas y tiempos. Verás que haremos lo imposible para que llegues a tiempo.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Los pagos los podrás hacer mediante tarjeta de crédito o si prefieres mediante transferencia bancaria.

 

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA, si cambio de opinión, UNA VEZ QUE HE HECHO EL PAGO?

Claro! Si una vez hecho el pago las dudas te invaden y cambias de opinión, tienes 3 horas desde el momento de tu compra para escribirnos a shop@canbocsam.com . Indicándonos el nº de tu pedido y te devolveremos el 100% del pago inmediatamente.

** La devolución estará sujeta a que el pedido no se haya enviado. **

 

¿CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, COMO LO HAGO?

No te preocupes, es sencillísimo, dispones de siete días naturales desde el momento de la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

¿Qué tienes que hacer?

1/. Notifícanos con un e-mail a shop@canbocsam.com indicando los datos necesarios para localizar tu compra. Indicanos también tu motivo de cambio o devolución.

2/. Tienes 7 días naturales a partir de la recepción del paquete para reenviarnos el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin ninguna señal de uso. La devolución debe hacerse por CORREO CERTIFICADO y los gastos de devolución correrán a cuenta siempre del comprador.

Una vez CAN BOCSAM haya recibido la pieza y compruebe que está en su perfecto estado, procederemos al reembolso del coste del producto.

(** nunca se reembolsarán los gastos de envío ** )

IMPORTANTE : no se atenderá a ningún cambio o devolución de los productos personalizados. Ya que han sido fabricados bajo unas especificaciones concretas con previa aceptación del cliente.

 

¿ QUÉ HAGO SI AL RECIBIR MI PEDIDO ALGUNA PIEZA ME HA LLEGADO CON ALGÚN DEFECTO?

Si al recibir tu pedido alguna pieza te ha llegado con algún defecto, por favor contacta con nosotros lo antes posible en shop@canbocsam.com  (máximo 7 días naturales desde la recepción del pedido). Mándanos unas fotos del estado de la pieza recibida para poder mirar que ha pasado y solucionar la incidencia.

 

** RECUERDA QUE SIEMPRE QUE QUIERAS NOS PUEDES ESCRIBIR A SHOP@CANBOCSAM.COM , ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESPONDER TODAS TUS DUDAS **

 

 

Comparte!