Cubo Sensorial

💟 Nuestros cubos sensoriales son blanditos, ligeros y están creados con diferentes telas de colores, y con accesorios para dar una mayor estimulación sensorial.

⭐️ En la parte central interior tiene unos cascabeles (totalmente protegidos) para que cuando el bebé lo coja o agite, los cascabeles suenen.

⭐️ Se puede usar inicialmente como móvil colgante encima de la cuna, así  primero lo podrá seguir con la mirada , ver como se mueve desarrolla la percepción de la distancia, los relieves y las formas.  Más adelante se estimulará su coordinación de pies y manos al intentar cogerlo o tocarlo con los pies.

⭐️ Cuando esté tumbado o ya pueda sentarse pasará largos ratos investigando sus diferentes telas, jugará con las bolas, intentará meter o coger con sus deditos las cintas … es totalmente ideal para desarrollar su motricidad .

⭐️ También es un gran estímulo para fomentar el gateo , al ser tan blandito no se desplaza muy lejos, así que le es un reto totalmente asequible para moverse e intentar cogerlo.

⚠️  Es muy importante que los retos que se les proponen sean totalmente asequibles para ellos, tienen que poderlos realizar fácilmente para no  crearles frustración, así la estimulación y el aprendizaje se desarrollan conjuntamente y totalmente a su ritmo ⚠️.

 

 

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrando todos los resultados (3)